lunes, 28 de octubre de 2013

‎10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @pescadorenrique: ¿Qué significado podría tener mi apellído “Pescador”?
- A sus primeros apóstoles Cristo los eligió entre pescadores y no entre cazadores. Saber recibir, y no perseguir, es la vía.
〜※〜
2.- @Leo_sereno: ¿Qué puedo hacer para dejar de ser un hipócrita?
- No te pongas etiquetas: No eres “un hipócrita”, sino un ser auténtico que algunas veces hace actos hipócritas. Regresa a ti mismo.
〜※〜
3.- @luispratz17: Tengo ganas de suicidarme, pido que me de un consejo. AYUDA.
- Antes de suicidarte, concéntrate en ti mismo y descubre a quien quieres matar, sintiéndote impotente de lograrlo.
〜※〜
4.- @DevpreetKaur: ¿El todo es mayor que la suma de sus partes?
- No es que el todo sea mayor que la suma de sus partes, es algo más que la suma de sus partes.
〜※〜
5.- @Estelasis: Tengo irritación por dermatitis en la vulva, la gine no encuentra motivos, estoy desesperada, esto no me permite sentirme feliz.
- Descubre donde comprar un paquete de hostias. Ponlas a hervir en agua bendita y luego hazte lavados con esa agua ya fría.
〜※〜
6.- @andreemonti: ¿Qué consejo le das a una persona cuando su único problema es su miedo?
- El miedo mayor es el miedo a ti mismo. Lanza tu moral a la fosa común, expulsa a patadas al super ego crítico, cumple tus deseos.
〜※〜
7.- @TwitsParaElAlma: ¿Se puede saber cual ha sido tu peor error? 
- No hay error peor o mejor. La calidad de un error depende de la enseñanza que obtienes de él.
〜※〜
8.- @euggenial: Buenas maestro @alejodorowsky , ¿algún mensaje para los recién casados?
- Amor antes de dormirse/ Amor después de despertarse/ Nunca olvidar de reírse/ Con gusto pelear y contentarse.
〜※〜
9.- @TibiCastillo: ¿Cuando se está preparado para recibir al amor?
- Estás preparado para recibir el amor cuando has aprendido a amarte a ti mismo sin narcisismo.
〜※〜
10.- @EliaEliaElia7: Alejandro, ¿las mascotas tienen alma? ¿Existe el cielo para ellas?
- Eso es como preguntar si las gotas saladas tienen océano. Todo forma parte del alma universal. Todo tiene alma.
〜※〜
Bonus track:
11.- @ChachoRouter: ¿Cómo saber si esa persona está Interesada en mi?
- Con dulzura tómale una mano y llévala hacia tu pecho para que sienta tus latidos.
〜※〜


No hay comentarios:

Publicar un comentario