sábado, 30 de noviembre de 2013

Poema “Gracias”, Por @alejodorowsky

Gracias por este deslizar hacia el fin de la materia. 
✾ 
Gracias por esta raíz eterna en el instante efímero.
✾ 
Gracias por esta cadena de madres con el pecho abierto derramando ámbar. 
✾ 
Gracias por esta saliva que fertiliza al pensamiento estéril.
✾ 
Gracias por esta felicidad que navega en el árbol de las venas. 
✾ 
Gracias por el latido de mis vísceras y la alegría perruna de mis órganos.
✾ 
Gracias pulmones por obligarme a estar satisfecho de la caricia del aire.
✾ 
Gracias planta de mis pies por llevarme a donde me estoy esperando.
✾ 
Gracias por el arco iris que surge de mi boca y va a hundirse en la tuya.

¡Gracias Alejandro Jodorowsky! 



∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario