martes, 26 de noviembre de 2013

Salta Sin Red De Recuerdos En El Abismo De Cada Día. -Alejandro Jodorowsky

A veces me siguen fugaces recuerdos de lo que he dejado atrás
en mi carrera incesante por no perder la inocencia primera,
allí donde no existen cualidades ni reputación ni leyes
ni nombre ni sexo ni edad ni país ni tradición ni historia.
Sin preocuparme dejo entrar en mí mismo
los innumerable aspectos de mi ser.

Alejandro Jodorowsky. Yo, El Tarot
╰☆╮

✔ Sabiendo que un instante sólo es sombra del futuro, voy del sueño al sueño, con la feroz alegría de mi mente que se esfuma.
✔ ¿Qué significa lo eterno sin tu mirada fugaz? ¡Tal como eres, sin menos ni más!
✔ Soy lo que soy, amo como amo, deseo lo que deseo, estoy donde estoy. Nada transcurre en este instante que lo contiene todo.
✔ Busca en cada instante lo que en ti es más que tú.
✔ No hay nada mejor en este instante que este instante.

∼✻∼
Imagen: Manny Jaef
@alejodorowsky en Twitter

Nubes De Dosis Diarias en Facebook: https://www.facebook.com/groups/190896544291860/


No hay comentarios:

Publicar un comentario