domingo, 29 de diciembre de 2013

No Desprecies Lo Pequeño

“Cesa de estar en conflicto con tu sagrada fiera, entrégate al deleite de la disolución del ego en el templo del orgasmo”.
— Alejandro Jodorowsky 

- ¿Cuál es la figura que define un ego libidinal realizado?
Marianne Costa: Gran artista, héroe, practicante de la sexualidad sagrada que conoce todos los caminos de su placer y del placer de su pareja, y que logra el orgasmo total en unión con el universo...

Marianne Costa: El deseo, como la creatividad, es una fuerza que no se “maneja” o se “manipula”, pero la puedes ejercer, invitar, conocer y respetar. Imitar desear puede conducir al deseo, de la misma forma que imitar el orgasmo puede conducir al orgasmo. Masturbarse es tan útil para una persona que busca recuperar su sexualidad como practicar sus escalas lo es para un músico. Puedes suscitar la libido a través de los otros tres centros: en el cuerpo, cambiar tu aspecto, recuperar la sensualidad (sea con chocolate, masajes, sauna, etc), utilizar un lubricante o una píldora que favorece la erección (no para siempre, sino para recordar a tu cuerpo lo que es su salud sexual).

╰☆╮

Diálogos vía Twitter
Comentarios de unas seguidoras en Twitter:
- @heartbitt: ¡Regálame un consejo para poder lograr un orgasmo! ¡Me harías la mujer mas feliz del mundo!
Alejandro Jodorowsky: Nuez: permite que rompan tu cáscara.

- @ficcion_real: ¿Con los orgasmos se puede disolver el ego de alguna manera...? ¿O se refiere a otros tipos de orgasmos...?
Respuesta: El orgasmo es una partícula de Dios, que es un eterno orgasmo. Ahí no hay sitio para el ego.  

╰☆╮

Algunas Reflexiones De @alejodorowsky Sobre El Orgasmo:

Un buen orgasmo al día / y la angustia no es mía.
El orgasmo no es un pecado, es el canto de la vida. Es normal tener placer sexual cuando se da a luz y cuando se amamanta.
¡Demos a nuestros cuerpos mortales el orgasmo que los viste de dioses! 
“El grito de tu orgasmo, empuñándome las orejas, me extrae de mi corsé de fracasos”.
ORGASMO: Estallamiento de fuegos artificiales en el alma, el verdadero consuelo de ser mortales, el momento en que Dios te hace caso.
El orgasmo no es un pecado, es el canto de la vida. Es normal tener placer sexual cuando se da a luz y cuando se amamanta.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario