jueves, 5 de diciembre de 2013

TODAS LAS PIEDRAS: (76-100)

76.- Los latidos / nacen antes / que el corazón.
77.- Todo está aquí / No hay causa ni efecto / Esto es siempre.
78.- Año nuevo / Mi entero pasado / se resume en un grito.
79.- Lo que aquí soy / es todo lo que soy.
80.- Hojas secas Otoño / Alegría Alegría / Aún no pierdo / los deseos.
81.- Verano Brillante luna / ¿Sirve de algo meditar? / En mi sombra inmóvil / copulan los sapos.
82.- Frente al mar / ¡Qué extraño / ser yo!
83.- Mi cuerpo / se destruye / Sin embargo / escribo feliz.
84.- En el bosque sombrío / he abierto un camino / por donde nadie marcha.
85.- El cojo se burla / de los que danzan.
86.- Son estrellas / las palabras / que nadie pronuncia.
87.- Libre de todo / incluso de mí mismo.
88.- Árbol que vuela / tus frutos / son raíces.
89.- Sin nombre sin edad / desaparecer / en lo impensable.
90.- Busca en ti / no busques en los otros / El que te enseña te engaña.
91.- Con paciencia infinita / la eternidad cada día / mendiga mi confianza.
92.- Cuidado todos los juguetes / llevan una gota de veneno.
93.- El reflejo de mi rostro / en el espejo de plata / de mi bisabuela.
94.- Abandonada en la calle / ¿a quién pertenece / esta sombra?
95.- No creo / No conozco / Sólo amo.
96.- Sabiendo que voy a morir / vivo como un inmortal.
97.- Entre tantas ilusiones / busco la más bella.
98.- Cada nuevo dolor / cambia la meta / de mi vida.
99.- Presa en su celda / pasea la gente.
100.- Obtener la victoria / renunciando a obtener / renunciando a renunciar.



∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario