martes, 28 de enero de 2014

15 Twitts De Amor, De @alejodorowsky

Alejandro Jodorowsky: Temprano te comuniqué twitts de amor de 15 diferentes escritores y poetas. Ahora aquí van 15 twitts míos, de amor:

El amor es como la luna: cuando no crece, decrece.
∼♥∼
La mujer de tu vida es la que estrechas entre tus brazos sabiendo que está condenada a morir.
∼♥∼
El verdadero amor sobrepasa las ansias de posesión. En el “nosotros” no hay “yo”.
∼♥∼
La mejor manera de saber si el otro nos ama es preguntarnos a nosotros mismos si en verdad le amamos.
∼♥∼
Los ojos del uno y los ojos del otro no se miran, juntos miran. Una sola visión, un solo amor.
∼♥∼
Nada hay en mí que esté separado de ti, tu presencia es incesante.
∼♥∼
De mi cuerpo a tu cuerpo, de mi sexo a tu sexo, de mi corazón a tu corazón, de mi mente a tu mente, de mi alma a tu alma.
∼♥∼
No tengo una manera de amarte. Te amo de todas las maneras que me son posibles.
∼♥∼
¡Que me quemen, que me conviertan en cenizas, no encontrarán en mí nada más que tú!
∼♥∼
Amar es buscar en el otro lo que tú no tienes.
∼♥∼
Llenas tanto mi corazón que cualquiera que se presenta ante mis ojos creo que eres tú.
∼♥∼
El amor es un cofre precioso, pero en él encuentras sólo lo que le aportas.
∼♥∼
A veces un “Yo te amo” encubre un “Quiero que me ames”. El verdadero amor da, sin pedir.
∼♥∼
¡Que las otras se guarden sus besos, me quedo con tus mordiscos!
∼♥∼
No puedo abrir mi corazón dando puñetazos desde dentro. Apoya en mi pecho tus manos tiernas.

∼♥∼
Imagen: Nair Carolina
 Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario