jueves, 30 de enero de 2014

El Árbol Genealógico Es Nuestro Aliado

Dice Cristóbal Jodorowsky que la psicogenealogía es una herramienta indispensable para todo aquel que desee realizar una profunda labor sobre sí mismo y ampliar la visión de su dimensión psíquica. Con ella aprendemos a descodificar los comportamientos, conflictos, enfermedades y bloqueos heredados de nuestros ancestros. Permite descubrir las dinámicas de nuestro clan familiar que nos impiden fluir con la vida y alcanzar nuestras más altas aspiraciones.
Comprender este lenguaje es tener acceso a una “llave” que nos permitirá reorientar nuestro destino, escapando de los programas tóxicos que puede trasmitirnos nuestro linaje.

Algunas citas:
“Todo árbol genealógico es una manifestación divina perfecta, un maestro, un aliado. Nuestra labor es revelarlo como la bendición que siempre fue y lograr agradecer cada detalle en él”.
— Cristóbal Jodorowsky

“La comprensión del pasado es el paso fundamental que despierta nuestra innata incondicionalidad en el amor”.
— Cristóbal Jodorowsky

“Integrar a su genealogía es revelar las innumerables potencialidades que habitan en cada uno de nosotros, es comenzar a realizarse en tanto que a Ser Esencial, individualidad sagrada, dios interior”.
— Cristóbal Jodorowsky




No hay comentarios:

Publicar un comentario