lunes, 27 de enero de 2014

Las Doce Desagradables Verdades, Por @alejodorowsky

Alejandro Jodorowsky: Para “Iluminarte”, Desarrollar Tu Conciencia, Antes Debes Aceptar Humilde Las Siguientes Desagradables 12 Verdades:

1) No puedo vencer a la muerte, ni la mía ni la de los otros.
2)
No puedo impedir que mi cuerpo envejezca.
3)
Nunca veré desde afuera al universo entero.
4)
Nunca conoceré desde adentro todo el universo.
5)
Siempre habrá alguien más fuerte que yo, más sabi@ que yo, más bell@ que yo.
6)
No me basto a mí mism@. Siempre necesitaré la ayuda de otros.
7)
Nunca me aceptará todo el mundo. Siempre habrá quién me rechazará.
8)
Seré olvidad@.Tarde o temprano, en la memoria de los otros, mis rasgos personales se esfumarán.
9)
No sé nada, porque todo lo que sé no son realidades sino creencias.
10)
Nunca me conoceré por completo.
11)
Nunca lo sabré todo.
12)
Nada es mío. Todo me es sólo prestado.



∼✻∼
Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter
Nubes De Dosis Diarias en Facebook:https://www.facebook.com/groups/190896544291860/




No hay comentarios:

Publicar un comentario