domingo, 26 de enero de 2014

“No sé”, Poema De Alejandro Jodorowsky (II)

No sé si todo es un sueño, 
pero sé que estoy despierto dentro de ese sueño.
No sé si yo voy a morir, pero sé que en mí hay algo inmortal.
No sé quién creó al universo,
pero sé que quien lo creó lo sigue creando.
No sé si mis muertos queridos viven en el más allá, 
pero si sé que en mí siguen existiendo.
No sé a dónde voy, pero si sé que llegaré.
No sé dónde estoy, pero sí sé que estoy en mí.
No sé qué es Dios, pero sí sé que Dios sabe lo que yo soy.
No sé curar una enfermedad, pero sí sé cómo evitarla.
No sé lo que valgo, pero sí sé cesar de compararme.
No sé lo que es el mundo, pero sé que es mío.
No sé evitar tus golpes, pero sé cómo resistirlos.
No sé lo que deseo, pero sé que lo que deseo me desea.
No sé bien lo que construyo, 
pero sé que lo que construyo me construye.
No sé lo que es el amor, pero sé que estoy feliz de tu existencia.
No sé cómo vencerte, pero sé como escapar de ti.
No sé quién soy, pero sé cómo me siento.
No sé a dónde voy, pero sé que voy contigo.
No sé cuántos twitts puedo escribir hoy, 
pero sé que este es el último.


∼✻∼
Imagen: Manny Jaef
@alejodorowsky en Twitter
Nubes De Dosis Diarias en Facebook: https://www.facebook.com/groups/190896544291860/


A Propósito De No Saber...



No hay comentarios:

Publicar un comentario