jueves, 27 de marzo de 2014

Adanowsky: He Vivido Siempre Con El Peso De Aquella Niña Que Nunca Fui


“Mi madre se quedó embarazada y las cartas del tarot le dijeron que yo sería niña. En un supermercado escuchó el nombre de una niña llamada Ada y mis padres decidieron que ese sería mi nombre pero en el momento del parto, rodeado de todos mis hermanos, mi padre me sacó del vientre materno y descubrió que no era Ada, sino Adán”. La imagen se clava en mis neuronas recordando aquellas fotos de Sánchez-Dragó asistiendo al nacimiento de su hijo Akela, todo aquel “tú y yo, cachorro de hombre, somos de la misma sangre”. “He vivido siempre con el peso de aquella niña que nunca fui, era el momento de afrontarlo, de ser también Ada para matarla y librarme de ella”, afirma Adanowsky. >> Continuar leyendo

Más sobre este camaleónico artista: Pincha aquí 

1 comentario: