miércoles, 21 de mayo de 2014

Elegimos A Nuestros Padres

“Cuando constaté que los ovarios de mi madre estaban fértiles, les dí la orden de acoplarse. Se tendieron desnudos en medio de la iglesia. El sexo de mi padre se hinchó con tal fuerza que su cabeza se puso violácea y el óvalo candente de mi madre secretó un torrente blanco donde los dos se sumergieron convertidos en ángeles acuáticos. El placer transformó sus carnes en conciencia, las estrellas se pusieron a recorrer el cielo llenándolo de líneas plateadas, el semen galopó por los canales y surgió a borbotones para llenar de espuma la caverna mágica. No me había equivocado. Esos dos seres, transidos de amor, con los alientos anidados, me daban la oportunidad milagrosa de volver a poseer un cuerpo.

En los meses que siguieron, fui creciendo tranquilo. Habiendo logrado unir a dos progenitores de mi elección, me entregue a la sabiduría de las células: ellas poseían el conocimiento milenario para formarme. A mí sólo me quedaba una tarea: hacer que me parieran en el sitio geográfico preciso, en el mes y la hora justos, para que mi destino concordara con mis ambiciones”.

Alejandro Jodorowsky, en “Donde mejor canta un pájaro”

Diálogo vía Twitter
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
-‏ @BonplandMerce: ¿Cómo los vas a elegir si no sabes quienes van a ser? Se nace por producto de que nuestros padres tengan sexo y amor.
Respuesta: Antes de nacer fuiste algo que quería nacer. Los padres no hacen a sus hijos, los reciben.
- @BonplandMerce: COMO QUE NOOOOOOO! LOS HACEN EN EL ACTO DE AMOR QUE ELLOS CONSUMAN!!!!!! LOS RECIBEN AL NACER!
Alejandro Jodorowsky: Una semilla no hace un árbol, produce un árbol con energía que recibe del cosmos.


∼✻∼
Imagen: nifflheim 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter



1 comentario: