sábado, 24 de mayo de 2014

Encuesta En Las Nubes


Desde su cuenta de Tumblr, Brontis Jodorowsky realizó la siguiente encuesta que me pareció oportuna trasladarla a las Nubes...

ENCUESTA
Un hombre me dice “Para nuestra suerte, las mujeres piensan más con el corazón que con los genitales”.

Diana: Nos dejamos llevar por el corazón.
Luisa: Siento desde el latido de mi corazón, nos están masculinizando con la promiscuidad del placer casual.
Andrea: El pobre se la creyó la de Romeo y Julieta.
Fer: Las mujeres sienten con el corazón, evalúan con la mente y disfrutan con el cuerpo...
Michelle: Más bien, expresamos nuestros sentimientos y guardamos nuestras lujurias para el momento adecuado.
Antonella: Mi corazón es genital.
Amalia: Al menos por mi parte, sí.
Mar: Por suerte, sentimos con el corazón, pensamos con la cabeza y amamos con los genitales y lo demás. No se piensa que se ama, sólo se ama.
Laura: Para mi suerte, pienso con mi materia gris, siento con mi alma y gozo con mis genitales. ¡El corazón lo involucro para amar!
Ana: ¡Intuitivas mas que nada!
Stéph: Cierto es cuando se ama únicamente.
Melissa: ¡Muy cierto! Diría que 60/40...
Ángeles: Se piensa con el corazón y los genitales de igual intensidad y es mentira la que diga que sí más con el corazón.
Ximena: Habría que evaluar por grupo etario.
Idalia: No completamente cierto.
Inés: Para nosotras los genitales son el corazón mientras que para los hombres los genitales son el ego.
Carlina: No creo en la actualidad : ¡vamos muy parejos! En “pensamientos” jaja.
Cecil: A veces me pregunto si realmente soy mujer...
Yesica: Creo que antes que mujeres u hombres, todos somos seres humanos y sentimos lo mismo; sólo que unos se reprimen mas que otros.
Es: Para mala suerte pensamos con el corazón...
Lorena: Los hombres ofrecen amor para conseguir sexo, las mujeres ofrecen sexo para conseguir amor.
Blanka: Eso depende del momento en tu vida.
Michelle: Cuando pasas por hombres que piensan con los genitales, te das cuenta de que el afecto vale mas que sólo el placer... Te transformas.
Ale: Dile a ese chico que el amor lo hacemos con el corazón y los genitales. Ambos sin intención de pensar cuando nos entregamos auténticamente.
Tiffany: Yo pienso con los dos.
Mayli: No siempre, ¡depende de que pensamiento se trate!
Georgina: La sociedad machista se ha esforzado por darnos en ese rol, pero pensamos con la cabeza, genitales y corazón... Aunque les asuste.
Grissel: En el supuesto que así fuera, ¿porque un hombre considera que es una suerte?
Sandy: Sí, somos un caso perdido. A veces pienso que en algunos casos debí haber sido hombre.
Kata: Muy falso, que seamos más inteligentes que los hombres aún usando los genitales es otra cosa.
Thalia: ¡Totalmente falso! Somos igual de egoístas, pasionales y calenturientas, tanto que a veces nos quedamos con un hombre solo por el sexo.
Marian: Los hombres no son todos iguales. Los hay para el corazón, para los genitales, para el alma, para la cabeza y para... Nada. Pensar mas vivir.
Carla: Nuestros genitales están directamente conectados con nuestro corazón.
Elda: Muy cierto pensamos con el corazón, pero “sentimos y vibramos” con los genitales. ¡Nunca lo olviden!
Muriel: A esta altura mi corazón es mi genital.
Karima: Muy cierto. Mas cierto aun es que pensamos con la cabeza y luego el corazón. Luego los dos movilizan los genitales. ¿Simple no?
Carola: No lo había pensado pero creo que tenemos la facilidad de ser multifacéticas...
Carolina: La copa de la mujer sabia está siempre a medias: preparada para dar y preparada para recibir. 1/2 Corazón, 1/2 genitales, pensamos según qué mitad contenga el vaso.

Mujeres, ¿qué tan cierto es eso?


Brontis Jodorowsky en Tumblr 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 

No hay comentarios:

Publicar un comentario