sábado, 24 de mayo de 2014

Mejor “Compra” Tu Libertad. Dos Actos Psicomágicos

Pero mientras pasamos por este mundo, ¿no es el dinero el que permite disfrutar de los placeres de la vida?

Puede que haya placeres que sólo se logren a través de un cheque bancario lleno de ceros y puede una parte del mundo proyecte en ellos el ideal del deleite total, pero el gozo de vivir puede acompañar al hombre más allá de las condiciones materiales con las que cuente. Lo enseña la historia de un millonario que llegó a un monasterio con la intención de, como él decía, “enseñarle a ese viejo loco algo de los placeres del mundo, para que no desperdiciase su vida con las privaciones del monasterio”. Los discípulos, sabedores del deleite que hallaba el maestro en las cosas buenas de la vida, se rieron con ganas al oírlo. “Enseñar a ese viejo loco a disfrutar la vida”, dijo uno de ellos, “es como bañar a un pez”.

Tomado de Plano Sin Fin

╰☆╮

Para Sentirnos Satisfechos De Verdad, Alejandro y Cristóbal Nos Proponen Los Siguientes Actos:

Pagar tu libertad: Haz dos lingotes con arcilla, ponles una gota de tu sangre, píntalos de oro, y dale uno a tu padre y otro a tu MADRE.

Cristóbal Jodorowsky, @Cristobaljod en Twitter


¿Qué tan sano es comprar la casa de mi suegra?

Alejandro Jodorowsky: Es insano. Si compras la casa de tu suegra, tu marido nunca dejará de habitar en el vientre de su mamá.

¿Qué acto de psicomagia me propone para lograr encontrar una buena casa para comprar?

Haz un plano de todas las casas donde has vivido desde la infancia hasta hoy. Mételos en una bacinica de niño y quémalos.

Alejandro Jodorowsky, @alejodorowsky en Twitter


∼✻∼
Imagen: Mass Effect Mall by Eddie Mendoza
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario