lunes, 23 de junio de 2014

Las Rosas En Los Actos De Psicomagia. Cuatro Ejemplos Y Su Significado

Consultante: Maestro, ¿qué acto psicomágico me aconseja para lidiar con mis padres al avisarles de que me marcho para vivir por mi cuenta?
Alejandro Jodorowsky:  Déjales dos rosas, un cheque (con una buena cantidad), y una tarjeta: “Interiormente seguiré con ustedes. Gracias por todo”.
Consultante: ¿Qué hacer en la víspera de mi divorcio?
Alejandro Jodorowsky: Envíale a tu pareja un ramo de rosas blancas, una por cada año que vivieron juntos.
Consultante: Hace tres meses me hicieron una cirugía de ovarios, desde ese momento mi cuerpo esta en duelo, mi alma también. Dime qué hago.
Alejandro Jodorowsky:  Planta dos rosales que den rosas blancas. Cuídalos. Hazlos crecer. Cuando florezcan, corta las rosas y regálalas a niñ@s.
Consultante: Me cortaron los ovarios ¿qué hago?
Alejandro Jodorowsky: Planta dos rosales, hazlos crecer. Cuando florezcan regala sus rosas a niños.
Consultante: ¿Qué significan las rosas? ¿Por qué deben ser blancas las que uno le regala a su ex pareja ante un divorcio?
Alejandro Jodorowsky: Rosas rojas es pasión. Rosas blancas es purificación.


∼✻∼
Imagen: Snow White and Rose Red by Sarah Vaughn
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario