viernes, 22 de agosto de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @amywasy: Maestro le pido ayuda de mi hija, 18 años, no quiere seguir estudiando, no sabe lo que quiere. Ayúdanos, un consejo.
- @alejodorowsky: Cuando le permitas con una sonrisa dejar de estudiar, ella descubrirá lo que quiere.
〜※〜
2.- @iduckas: Espero pueda responder: ¿cómo podría convencer a mis hijos de 5 y 6 años de que no peleen y que todo es 50% y 50%? Todo es para ambos.
- @alejodorowsky: Ofréceles un pastel, y dales un cuchillo: “Uno de ustedes dividirá el pastel en dos, y el otro elegirá el pedazo que prefiera”.
〜※〜
3.- @tessmirabal: Hola Alejandro  tengo 17 años. Primero gracias por todo. Y mi pregunta... ¿Cómo logro amarme a mi misma?
- @alejodorowsky: Para que te ames emocionalmente escribe 500 nombres de personas que hayas visto o conocido y reza por el bien de ellas.
〜※〜
4.- @FisuBelisle: Maestro, ¿me podrás ayudar con mi temblor esencial? Estoy terminando medicina y quiero ser cirujano, pero tengo mal pulso.
- @alejodorowsky: Agrega estudiar violín. Para el vibrato musical tu temblor es bueno. Aprendiendo a amar ese temblor cortarás bien las vísceras.
〜※〜
5.- @arisve_mylene: Mi nena de 4 años llora y dice que le duele el corazón cuando su papa viaja c/semana. ¿Un acto de psicomagia para no sentirse abandonada?
- @alejodorowsky: No uses a tu nena como chantaje. La que se siente abandonada eres tú, la nena imita tus sentimientos. Confía en tu marido.
〜※〜
6.- @Es_Escribir: Si le formulo al tarot la misma pregunta una y otra vez me saldrán distintas cartas, y serían distintas respuestas. ¿Por qué?
- @alejodorowsky: Repetir tu pregunta significa no tener fe en el Tarot. No se consulta al Tarot para ponerlo a prueba. Olvida tu intelecto.
〜※〜
7.- @gugo888: Maestro, estoy por titularme en mis agradecimientos de tesis, quisiera incluir una frase suya ¿cuál sería la indicada? Gracias.
- @alejodorowsky: Nada es absoluto, en todo hay un quizás.
〜※〜
8.- @aleriav: Jodo, ¿por qué en el tarot Rider se invierte la fuerza por la justicia? XI y VIII.
- @alejodorowsky: Manía cabalística. Las cambió de sitio para que coincidieran con los 22 caminos que unen a los 10 sefirots del Árbol de la vida.
〜※〜
9.- @Virgi_Vivas: Maestro necesito su ayuda, ¿cómo ayudo a mi hermana en su depresión? Ella tiene casi 16 años y se llama Leidy Vivas.
- @alejodorowsky: La causa de su depresión puedes ser tú. Se deprime para robar la atención que tus padres te dan. Por eso quizás quieras sanarla.
〜※〜
10.- @ElDauOficial: Si el universo es infinito y eterno ¿Qué son el espacio y el tiempo?
- @alejodorowsky: El espacio es infinito y el tiempo es eterno.
〜※〜
Bonus track:
11.- @DanaaGrey: Todas las noches tengo dolor de cabeza, ayúdame.
- @alejodorowsky: ¿Duermes sola o acompañada?


∼✻∼
Imagen: Infinite Time by Klavdija
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

2 comentarios:

  1. ALEJANDRO JORODOWSKY, Estos ultimos meses me ha enseñado tanto de mi.

    ResponderEliminar
  2. Curioso ver que hagan una imagen con la pregunta que hice jeje. Buen blog.

    ResponderEliminar