sábado, 23 de agosto de 2014

La Rana Encantada

Diálogos vía Twitter
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @samm_andrade: Mi nombre lo eligió mi padre, SAMANTHA ANDRADE, soy médico y amo lo que hago en cada momento, ¿qué ve en mi nombre?
Respuesta: SAMANTHA ANDRADE: AMANTE RANA, ¿cuál es el hombre que quieres que te bese?
- @samm_andrade: Definitivamente no quiero una rana que se convierta en príncipe, elijo al príncipe que siempre ha sido un príncipe.
Alejandro Jodorowsky: Toda esta confusión le sucede a la rana porque el rey la ha besado.
- @samm_andrade: En esta confusión ¿quién será el rey y quién será la rana?
Respuesta: Creo, con riesgo de equivocarme, que la rana es el príncipe que el padre quiso que fuera.
- @samm_andrade: Si la rana soy yo, el rey tiene un mejor resultado del que esperaba. Me liberé del hechizo y ahora vivo a través del amor.


∼✻∼
Imagen: Frog by Michał
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario