viernes, 12 de septiembre de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @roflodi80: Confío en ti. ¿Un acto para quedar embarazada? Infinitas gracias por ser como eres.
- @alejodorowsky: Para quedar embarazada tienes que saber por qué no quieres quedar embarazada. Lee mi libro “Matagenealogía”.
〜※〜
2.- @GuyiMistic: ¿Qué hago para que la mujer que me gusta me haga caso?
- @alejodorowsky: Dile que te deje besarla, y entonces deslízale con tu lengua, un anillo de matrimonio en su boca.
〜※〜
3.- @RentonWe: ¿Algún acto de psicomagia para un amigo que perdió su ojo derecho? Gracias.
- @alejodorowsky: Preséntale a una persona sexy que haya perdido su ojo izquierdo.
〜※〜
4.- @Tatenen: Hoy cumplo 35 años y soy una mujer feliz. Un regalo genial sería que me dijera usted algo, aunque fuera sólo un puntito.
- @alejodorowsky: Uno por cada año: ...................................
〜※〜
5.- @CarcaSicodelico: Si la mujer que amas sangra en el acto sexual, ¿qué he de hacer?
- @alejodorowsky: Hunde tu dedo índice en esa sangre, y con él píntate bigotes rojos.
〜※〜
6.- ‏@333nZa: ¿Usted hace castrar sus gat@s? No creo. ¿Qué aconseja para que no pongan a uno loco si no se castran?
- @alejodorowsky: Vive con tu gato no castrado en una casa en el campo.
〜※〜
7.- @RentonWe: Buena idea, sólo que es casado, más bien no quiere salir ni que nadie lo vea. Gracias por responder. (Ver pregunta N°3)
- @alejodorowsky: En ese caso dile que se pinte de dorado los párpados del ojo vacío.
〜※〜
8.- @merlyna727: Oye @alejodorowsky me quiero largar de México, ¿qué lugar me recomiendas?
- @alejodorowsky: Lárgate del México que tú conoces y vete al México que desconoces.
〜※〜
9.- @LuisRuidiaz: Maestro, ¿cómo manejar las imágenes mentales de un homicidio? Tengo las de mi hermano muy presentes, todo es muy reciente.
- @alejodorowsky: Cuando a un árbol le cortan una rama, ella no vuelve a crecer. El árbol, junto a la cicatriz, produce una nueva rama.
〜※〜
10.- @AstridCarm: Maestro ¿cómo aceptarme tal y como soy?
- @alejodorowsky: Pon junto a tu cama, encerradas en una jaula para pájaros, las fotografías de tu madre y de tu padre.
〜※〜
Bonus track:
11.- @jaec: Maestro @alejodorowsky: ¿Si uno es muy bueno pero en una pelea se gangrena y tienen que amputarle la pierna, ¿la pierna espera en el cielo?
- @alejodorowsky: La pierna te espera en el cielo para darte una patada cuando trates de entrar.


∼✻∼
Imagen: elsoar.com
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario