lunes, 29 de septiembre de 2014

El Sapo Y La Estrella. Un Cuento En Cuatro Twitts, Por @alejodorowsky


Alejandro Jodorowsky: Querid@s nietecit@s, voy a comenzar este día contándoles un cuento, en varios twitts: EL SAPO Y LA ESTRELLA.

1) En esa noche sin luna, el sapo creyó que las estrellas eran luciérnagas. Voraz, subió a la roca más alta y estiró su lengua hacia ellas.

2) Rabió mucho, por no poderlas devorar. Al ver el lucero del alba, se olvidó de todas las otras estrellas.

3) Al cabo de mirarla un buen rato, tan inmóvil como una escultura de piedra, se puso a llorar.

4) “Mi amada, cuán equivocado estaba: yo te quería comer, ahora con toda mi alma quiero que tú me comas”.
FIN.

Formato “de corrido”: 

En esa noche sin luna, el sapo creyó que las estrellas eran luciérnagas. Voraz, subió a la roca más alta y estiró su lengua hacia ellas. Rabió mucho, por no poderlas devorar.
Al ver el lucero del alba, se olvidó de todas las otras estrellas. Al cabo de mirarla un buen rato, tan inmóvil como una escultura de piedra, se puso a llorar. “Mi amada, cuán equivocado estaba: yo te quería comer, cuando con toda mi alma quiero que tú me comas”.
FIN.

╰☆╮

Diálogo vía Twitter 
Comentario de un seguidor en Twitter:
- @lotemon: Gracias por el cuento, justo me iba a dormir después de hacer un ensayo sobre Freud y Jung u.u ahora me siento bien sapo ja.
Alejandro Jodorowsky: Me da gusto que hayas sido sensible a mi cuento. Para mí es importante porque lo soñé, no lo inventé. Me llegó.

∼✻∼
Imagen: frog star farm
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario