sábado, 13 de septiembre de 2014

Nubes-Poemas De @alejodorowsky En Seis Tweets (Tercera Parte)

Alejandro Jodorowsky: Y para terminar la entrega de este día, a continuación doy a luz 2 ideas y 6 nubes-poemas más.

La felicidad no es hacer lo que se puede, sino hacer lo que se quiere.

De todo lo que encuentras en tu vida, tú eres una parte.


13
Padecer las estocadas del viento
con el cuerpo lleno de una eterna ausencia

14
Quebrando los detalles que me sobran
me lleva el remolino hacia mi centro
El placer de un océano sin orillas

15
En la corriente que no cesa
¿cómo poseer un terreno?

16 
Montado en un demonio me recorro
¿Qué hilo secreto hace collar mis islas?
Escucho el canto de una diosa ciega

17
Del encarnar sólo una leve marca  
Insistir para seguir existiendo

18  
Labrar dentro del caos un camino recto 
para recorrerlo como un pájaro ebrio
Entrar en tu templo cual un sapo que arde


∼✻∼
Imagen: A dying fairy dust particle by Colour dance
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

Ver también: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario