martes, 9 de septiembre de 2014

Poetuits Para Poner Dentro De Las Nubes, Por @alejodorowsky


Alejandro Jodorowsky: Esta es la hora de la poesía...

Si es difícil convertirse en nube
lo es más tragarse un cometa.
Con la palabra magia clavada en la lengua
avanzo entre montañas de arena y carne
para demostrar la utilidad de mis sueños.
¡Que ninguna se me acerque, mi corazón es 
un cordero negro perdido en tus laberintos!
Sin la soberbia de decir yo mismo,
de la palabra solo me queda el silencio,
como rebaño de nubes mis creencias
son llevadas por el viento.
Manada de tontos intercambiando espejismos,
¿puede nuestra mente embarazar sesos de piedra?
Sentado en la orilla de un mundo imaginario que transcurre,
soy más lo que no soy que lo que estoy siendo.
Vanos ruidos las palabras cuando un hijo muere,
se esfuma un ser bello en medio de un mundo que se esfuma
Hasta los dioses son transitorios.

∼✻∼
Imagen: Verso en Nubes
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario