viernes, 24 de octubre de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @KukulkanOrganic: Amado Alejandro, me diagnosticaron Síndrome limítrofe de la personalidad. Aconsejame. Infinitamente agradecida. Te amo.
- @alejodorowsky: El planeta Tierra está cubierto por una extensa capa de seres humanos con síndrome limítrofe de la personalidad.
〜※〜
2.- @Balboa14M: Maestro ud. dijo que nuestras enfermedades son nuestra enseñanza. ¿Qué aprendió de los hemorroides?
- @alejodorowsky: Antes que todo, una profunda humildad. Luego aprendí a comer saludable.
〜※〜
3.- @alvaran04: Maestro, ¿por qué en Montaña Sagrada los iniciados son representados por seres bajos y viles? ¿Cuál es la metáfora? Un abrazo.
- @alejodorowsky: El trabajo alquímico comienza por el nigredo, es decir metal vil (plomo) que se convierte en oro. O bien podredumbre en vida.
〜※〜
4.- @mariotoro: Don Jodo, estoy preocupado, soñé que asesinaba a mi padre, lo lanzaba por un puente abajo... ¿Estoy muy mal?
- @alejodorowsky: Sófocles soñó lo mismo que tú, escribió “Edipo Rey” y pasó a la historia de la cultura humana. Detrás lo siguíó Freud.
〜※〜
5.- @AmblerrieSS: Pregunté al tarot: ¿de qué manera podía encontrar pareja? Justicia - emperatriz - emperador. No se como interpretarla.
- @alejodorowsky: Libérate de lo que piensa tu madre sobre el matrimonio. Su negatividad te prohíbe encontrar pareja. (A riesgo de equivocarme)
〜※〜
6.- @Carlos_Maiden: ¿Me regalaría su casa y su auto ya que esta tan dadivoso?
- @alejodorowsky: Toda mi vida he vivido en casas arrendadas y no tengo auto, pero te puedo dar un libro.
〜※〜
7.- @ingridsistible: Después de muchas decepciones y sin odio de por medio, ¿cómo desprenderse de aquella persona?
- @alejodorowsky: Haz una estatuilla que la represente, entiérrala lejos de tu casa, orina sobre ella, tapa el hoyo, y expúlsala de tu vida.
〜※〜
8.- @ariastoteles: Los enamorados, la emperatriz, la estrella. ¿Espero a la mujer que amo el tiempo necesario?
- @alejodorowsky: Según mi experiencia, vale la pena esperarla aunque sea toda tu vida. Yo la esperé 75 años ¡y llegó!
〜※〜
9.- @maquedam: Primer tirada mía: LA TEMPLANZA - EL PAPA - EL JUICIO. Primer tirada de la mujer que amo: EL JUICIO - EL PAPA - LA TEMPLANZA.
- @alejodorowsky: Ya cásate con ella y crea una familia iluminada. (Es lo que dicen vuestras 2 tiradas)
〜※〜
10.- @lombardovlc: ¿Me hago un tatoo del yin y el yang? Creo que me da suerte y siempre que lo veo me identifico y también representa a mi ex...
- @alejodorowsky: Si representa a tu ex, no te tatúes ese signo. Una ex debe estar en el pasado, no en el presente de tu piel. Suéltala ya.
〜※〜
Bonus track:
11.- @csaq: ¿Es devoto de José Gregorio Hernandez y los santos malandros? Veo en sus vídeos unas figuras de ellos.
- @alejodorowsky: En el lugar donde escribo tengo un altar con estatuillas que merecen el fervor popular. Están cargadas de buenas vibraciones.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario