miércoles, 29 de octubre de 2014

Alejandro Jodorowsky Estará Hoy En Bolonia, Italia


En su etapa de promoción romana, Alejandro Jodorowsky habló de su vida, del encuentro con la curación que le ha introducido a la psicomagia, la técnica de curación que él mismo practica, de su antipatía con los distribuidores de películas americanas y de cine. Ha regalado un afectuoso recuerdo de Fellini: “Una vez he venido a Roma para presentar mi película “Santa sangre”, y le dije a un periodista que el director que me había influido en la mayor parte era Fellini: y me invitó al set de “La voz de la luna”, y cuando me vio estiró sus brazos y gritó: “¡Jodorowsky!” , y yo le dije, “papá”. Mi conversación con Fellini fueron dos palabras: Jodorowsky-papá, pero nunca lo olvidaré”.

Alejandro Jodorowsky hoy Miércoles 29 de Octubre está presente en la Cineteca en la Piazzetta de Pier Paolo Pasolini (entrada a través de Gardino 65) en Bolonia para presentar su última película, narrar e interactuar con el público en dos momentos diferentes del día: 

  1. 16.45 horas en la sala de Mastroianni.
  2.  A las 20.00 horas en el Auditorio.

Texto traducido del italiano

Consulta aquí la agenda de actividades de Alejandro Jodorowsky en Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario