martes, 28 de octubre de 2014

¡Esto Es Lo Que Lo Hace Auténtico!

El poeta Walt Whitman, más que bipolar era multipolar. Dijo: “Sí, me contradigo ¿y qué? Yo soy inmenso y contengo multitudes”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogos vía Twitter 
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- Pregunta: Siento como si la realidad se me escapó, ¿qué puedo hacer?
Respuesta: VE A HACER SKI Y QUIÉBRATE UNA PIERNA.
- @AxelMur: ¿Cómo encontrar belleza en el dolor sin ser masoquista?
Respuesta: SIENDO SÁDICO.
- @miss_mess: ¿Sus últimos dos tweets no son contradictorios?
Respuesta: SÍ, ME CONTRADIGO ¿Y QUÉ? SOY INMENSO Y CONTENGO MULTITUDES.(W. Whitman).
- @JuanchoPuig: En la danza de la realidad describes de forma diferente tu encuentro con Ejo. En magas y maestros indica como encuentro fortuito.
Alejandro Jodorowsky: “Sí, me contradigo ¿y qué? Yo soy inmenso y contengo multitudes”. Walt Whitman.
- @tolvanera2001: ¡Oye, te repites, eh! Esta respuesta ya la has dado varias veces.
Alejandro Jodorowsky: Me repito, ¿y qué? “Soy inmenso y contengo multitudes”. Walt Whitman.


∼✻∼
Imagen: GGCA English
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario