viernes, 28 de noviembre de 2014

Intentar Es Conseguir

Eres el creador de tu propia experiencia vital. Has venido a la Tierra para experimentar alegría y bienestar. Intentar es conseguir, abre tu conciencia a esta increíble realidad.
Profundizando en las enseñanzas de la obra Pide y se te dará, la entidad espiritual conocida por el nombre de Abraham enseña a vibrar en sintonía con el ser esencial para atraer a la vida las más extraordinarias experiencias. Esta vez, te muestra cómo usar las emociones como guía para acceder a la fuente interior. Y mediante reveladores procesos y estrategias, aprenderás a hacer realidad tus deseos en temas tan concretos como el trabajo, el dinero, las relaciones... Eres un creador, a punto de cruzar el umbral del pensamiento, la expansión y la conciencia. Y cuando descubras esta maravillosa verdad, tu paso por la Tierra se convertirá en un inmenso caudal de dicha, consciente y deliberada.

Reseña del libro “Intentar Es Conseguir”, de Esther y Jerry Hicks 


∼✻∼
Imagen: Spiridon by Ivan Coric
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

1 comentario:

  1. https://hansenpowerbooks.org/como-establecer-etiquetas-en-grupos-de-google/
    No puedes usar ambas etiquetas y categorías al mismo tiempo; tienes que elegir una u otra. Habilitar una deshabilitará la otra; si decide cambiar de categoría, se guardará el trabajo que ha realizado para configurar las etiquetas.

    ResponderEliminar