miércoles, 26 de noviembre de 2014

Y En Nubes Pedimos: Háblanos Del Deseo

“Calma el deseo, deshace los nudos ciegos, integra el árbol acorazado al bosque desnudo”.
— Alejandro Jodorowsky

Maestro, ¿cómo defines al “Deseo”?

▶ DESEO: Deseo no saciado/ orgullo ultrajado/ amor despreciado/ sombras del pasado

Le confesaré algo íntimo con respecto al DESEO. Tengo pensamientos sexuales con mi cuñada. Cada vez que la veo, eso se me endurece.

Alejandro Jodorowsky: En el fondo tienes deseos incestuosos hacia tu hermano. Quema una foto de ella junto a una de él. Frota tu pene con la ceniza.

Vaya manera de satisfacerlos, ¿usted satisface todos sus deseos?

Alejandro Jodorowsky: Aunque no puedo satisfacer mis deseos, me satisface el prodigio de tener deseos.


∼✻∼
Ilustración: cosassueltas (Lepka N. A)
Intervención de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario