jueves, 25 de diciembre de 2014

Brilla Hoy Una Luz Sobre Nosotros

¡Hay un clima diferente en el aire, votos de felicidad, manos extendidas, confraternizaciones y brillos están por todas partes! En las calles, en las casas, por donde vamos, las luces brillan de diferentes colores y formas, invitándonos a la celebración. Ellas iluminan y encantan, traen un colorido especial a las realidades que durante el año fueron volviéndose comunes y opacas por la rutina del día a día. ¡La moda en Navidad es brillar!
__

Alejandro Jodorowsky: Navidad, celebración del fin del crecimiento de la noche. A partir del nacimiento de Jesucristo viene la luz y los días comienzan a alargarse.

Bello regalo de navidad: Pablo Albornoz me envía un haikú (5-7-5 sílabas):

“Noche gélida
hasta la luna siente
temblar mi sombra”.

Que este año positivo, algunos anti se hagan pro: Antílope=Prólope. Anticuario=Procuario. Antipático=Propático. Antipoesía=Propoesía. Conserva siempre la esperanza: de la imperfección relativa puedes llegar a la imperfección perfecta. Conserva siempre la esperanza: el exceso de los medios puede convertir tu ignorancia en una ignorancia ilustrada. Lo único estable es la permanencia de la inestabilidad. Bi japi.
__

“Navidad, celebración del fin del crecimiento de la noche. A partir del nacimiento de Jesucristo viene la, luz y los días comienzan a alargarse”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogos vía Twitter 
Comentarios de seguidores en Twitter:
- @alvomolina: Así es en el Hemisferio Norte, aquí por el Sur es el festejo del día de mayor Luz y el comienzo del descenso a las tinieblas.
Alejandro Jodorowsky (en dos tweets): El espíritu se materializa, la materia se espiritualiza, ambas cosas al mismo tiempo. Es la ley base del Yi-Jing: Lo que sube, termina por bajar. Lo que baja, termina por subir.
- @benjamcastilo: Maestro @alejodorowsky, ¿con qué completo mi camino de luz que he tomado?
Respuesta: ¿Cómo lo completas? El sol no tiene sombra. Despréndete de las tuyas hasta liberar tu brillo.
- @Amora_Hachi: He buscado pero no he llegado a nada, ¿podría ayudarme? ¿Qué significado tiene mi nombre? Brenda Pilar Tello Alcántar.
Respuesta: ¿Dices que no puedes brillar? Brenda Pilar Tello Alcántar. BR endap I lar te LLo A L CANTAR. ¡BRILLA AL CANTAR!


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario