martes, 17 de febrero de 2015

¡HOY 17 DE FEBRERO. A DARLE EL FELIZ CUMPLEAÑOS A ALEJANDRO JODOROWSKY!


Alejandro Jodorowsky: ¡No lo puedo creer! ¡Ya he dado 86 vueltas alrededor del sol! Si hoy me quitaran todas las palabras menos una, quisiera que fuera “DAR”.

¿Dar qué? Dar todo lo que se me ha dado. Pero para darlo tengo que conocerlo: no se puede dar lo que no se conoce.

El mayor bien que nos han dado es la conciencia, entera, cósmica. No se trata de expandirla sino de abatir los límites que la encierran. Todo está en nosotros. Hay que abatir los límites de la mente, del sentir, del crear, del vivir. Infinito quiere decir “sin límites”.

“Eterno” quiere decir “lo que es lo que es, siempre”. Lo que va cambiando es ilusión. Si todo es ilusión busquemos la ilusión más bella.

En resumen: Se nos ha dado todo. Nuestro corazón es el cofre del tesoro. Sus latidos dicen: “Doy... doy... doy... gracias!”
__

En la celebración del 86 aniversario de Alejandro, ¿por qué no le DAS un regalo?. Sé exactamente lo que quiere... en 33 días poder llegar a la meta de $350.000 para el nuevo filme. Cada poco cuenta.

Colabora con Poesía sin fin en lo que te sientas a gusto:

kck.st/1yG9EWs

«Quiero que me des, no por lo que me darías, sino por el placer de ver que eres capaz de dar, no sólo de pedir». Alejandro Jodorowsky.

¡Feliz Cumpleaños Alejandro!


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario