martes, 17 de febrero de 2015

Misiva De Alejandro Jodorowsky En El Día De Su Cumpleaños Número 86

Alejandro Jodorowsky: Me propuse agradecer una por una las felicitaciones con un profundo gracias, pero son tantas y tantas, que me tomaría muchas horas.

Aquí estoy emocionado leyendo todas las amables frases que me dedican. No sé si lloro como un niño o como un viejo, o quizás como un humano.

Leo todos, absolutamente todos los tuits que me envían. Quisiera responder a todos, pero son muchos. Los respondo en mi alma.

Conservaré todos los mensajes que me han enviado, me darán fuerza para continuar. GRACIAS; A TI Y A TODOS:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...


∼✻∼
Imagen: Birthday by Oliver Mesias
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario