sábado, 21 de marzo de 2015

Me Diluyo En La Danza De La Noche

Bailamos la danza de los espejos, sin apenas vernos,
saltando entre las caracolas y los guijarros, 
esquivando esquirlas, pero bailando...
Nos recibe el alba acurrucada tras aquella esquina
robada continuamente a la noche.

Y nosotros seguimos caminando por las sendas que crecen,
que se van dibujando frente a nuestros pies.

Sendas de incógnita, de frustración o tristeza, 
tal vez alegría, en momentos senderos llanos de primavera.

Caminamos de la mano, bailamos al son que toca,
nos vemos sin mirarnos en las vueltas de cada día
y en los interminables momentos de tantas noches.

La noche... se va alejando de ser una amiga, una aliada
para ir adoptando formas cada vez más extrañas.
Y yo te añoro.
Me añoro.
Y me siento diluir...

Andrea Garcia Portaluppi
__

“No hay sombra cuando la noche danza, cuando la piel se hace oscuridad”.
— Adan Jodorowsky 

Diálogos vía Twitter 
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @rperez1210: ¿A que se refiere con eso de cuando la piel se hace oscura?
Respuesta: La piel se hace oscura cuando se sumerge en la oscuridad de la noche, entonces ya no hay sombra, ella es la sombra.
@rperez1210: ¿La sombra es mi pasado? ¿Lo aprendido? ¿Lo creído? ¿Lo esperado?
Respuesta: El tuit habla de miedo a la noche, ¡MIEEEDO! Si te conviertes en lo que te asusta, pierdes el miedo.
- @rperez1210: ¿Qué es la sombra?
Respuesta: Generalmente la sombra es un deseo que no te atreves a asumir a causa de alguna prohibición inconsciente.
- @rperez1210: No se nada.
Alejandro Jodorowsky: Si sabes que no sabes nada, sabes algo.
- @RuthRvyanque: No creo que convirtiéndome en mi madre me libere, lo dudo...
@adanowsky: Aprende a creer. El milagro aparece si aprendes a amarlo.


∼✻∼
Imagen: A thought carries the universe by Raggedand Tagged
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario