viernes, 20 de marzo de 2015

Reivindiquemos El Humor Y El Vello Púbico

«Desde La Biblia hay humor, ¡desde La Biblia! El Génesis tiene mucho humor, llega Dios y dice (Adán se ha escondido), y dice: -¿Dónde estás? Es cómico porque él lo sabe todo. Entonces le hace un chiste, está jugando con Adán, es muy chistoso.

La mejor manera de convertir a la realidad en tu aliada, es cultivar tu sentido del humor. Si algún día triunfan los que no tienen sentido del humor, harán que los canarios en lugar de cantar eructen.»

Alejandro Jodorowsky
__

“¿Cuál es el animal que más te gusta? // Mi mamá”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogos vía Twitter 
Comentarios de seguidores en Twitter:
- @kimosura: Qué pendejada.
Alejandro Jodorowsky: Se llama pendejos a los pelos del pubis. Los debe ella tener bien largos para haberte criado con esa falta de sentido del humor.
- @jose_osvaldo11: No te enojes. A veces el otro no te entiende o no lo ve. No es tonto. No es malo. No es indiferente. Es otro.
Alejandro Jodorowsky: No me enojo. Busco la libertad mental. La forma es importante pero no es una dictadura. Prejuicios dañinos.
- @zen_tao: Buen día Alejandro, maestro, ¿un consejo para dejar la gravedad y desarrollar mi sentido del humor?... 13, 18, 19. Bendiciones!!
Respuesta: Arcano sin nombre, luna, sol. Metafóricamente corta la cabeza de tus padres. Probablemente son inteligentes tontos graves.


∼✻∼
Imagen: Cartón del humorista mexicano Kemchs
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario