domingo, 29 de marzo de 2015

Y En Nubes Pedimos: Háblanos De Unión

“Toda sanación nos invita a salir de la isla del Yo para aceptar la unión con el Otro”.
— Alejandro Jodorowsky

Maestro, ¿cómo defines “Unión”?

▶ UNIÓN: Esencia de la vida. A más unión, más conciencia.

¿La UNIÓN perfecta?

Alejandro Jodorowsky: Unión perfecta: De mi cuerpo a tu cuerpo, de mi sexo a tu sexo, de mi corazón a tu corazón, de mi mente a tu mente, de mi alma a tu alma.

Me gustaría unir estas dos palabras: lealtad y fidelidad, ¿qué significan ellas para ti?

Alejandro Jodorowsky: Lealtad es respetar una unión espiritual. Fidelidad es respetar una unión sexual.

Una pregunta casi koan: ¿es la Ilusión una Unión, o es la Unión una Ilusión?

Alejandro Jodorowsky: Cuando tomas tu deseo por la realidad, la realidad se convierte en tu deseo.


∼✻∼
Imagen: Union by Vampirellover 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario