domingo, 24 de mayo de 2015

AHORA SÍ QUE TÚ Y YO...

Ahora sí que tú y yo estamos más lejos uno del otro 
que dos estrellas de diferentes galaxias. 
Ningún astrónomo logrará tenernos juntos 
en su vertiginoso campo visual 
ni el fotógrafo de Cartagena ante su Polaroid 
así fue hace la infinidad de siete años 
el resto de las imágenes son nubes de la memoria 
y de aquélla y de todas se ha retirado la vida.

Enrique Lihn 
__

Me he liberado de ti, pero aún me duele tu nombre...

He buscado tu rostro en mujeres que no amé y no te he encontrado, pero he encontrado tu sombra después de tu partida...

El no te amará más que yo, el sólo te ama a ti pero no ha aprendido amar tu ausencia, te tiene incompleta, pobre imbécil...

Siempre quise que cada palabra que escribo bese tus ojos...

Sé que mis relatos terminarán ahora en singular, y que ella no estará para leerlos, y extrañaré su risa, pero no puedo olvidar, porque hoy estoy enfermo de su recuerdo…

Recuerdos del futuro


∼✻∼
Imagen: In absence of a better name by DamnTorren
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

1 comentario: