jueves, 27 de agosto de 2015

Christophe Richart Carrozza En Valencia, España. Taller De Metagenealogía, Tarot Y Psicomagia


El taller brinda a los participantes una introducción general sobre el método de investigación con Tarot y Metagenealogia y sus beneficios en el trabajo personal. Estas herramientas tienen el poder de ir profundamente hacia la parte inconsciente para iluminar los nudos energéticos responsables de lo que llamamos problemas.

El Tarot y la Metagenealogia se usan como dos formas de diagnóstico de los bloqueos que cada cual puede tener. Por una parte, se hace el análisis individual del árbol en interacción con el Tarot y se trabaja con cada participante sobre su meta y sobre los bloqueos implicados. Por otra parte, se considera al trabajo en grupo como motor eficaz en la búsqueda de la finalidad a través de las resonancias interpersonales y los campos morfogenéticos. El fin es el encuentro de llaves de curación para cada participante.

Además de trabajar con el Tarot y la Metagenealogía, introducimos la Psicomagia a través de la teatralización de los bloqueos. Todos los participantes tendrán un acto de psicomagia para realizar en el momento o bien para hacerlo luego, según el acto. La raíz teatral de la psicomagia se combina través de acciones orientadas hacia una meta terapéutica. Según la ley de semejanza inconsciente cada persona del grupo tiene un rol en la curación de los otros.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario