jueves, 17 de septiembre de 2015

Las Cenizas En Los Tweets De @alejodorowsky

Alejandro Jodorowsky: Antes pensaba que no habría lugar en el mundo, siquiera la estratosfera, para depositar mis cenizas. Ahora quiero que entierren mis cenizas con semillas de árbol, en cualquier lugar, toda la tierra del planeta es mi país: quiero producir un árbol en ella y las cenizas son muy buen abono. Un roble, una encina; soy ambicioso, quiero ser un árbol grande.

╰☆╮

El pasado es la ceniza. El presente es la madera. El futuro es el fuego.
Yo era cenizas, tú soplaste, volví a arder.
Los celos son al amor lo que las cenizas son al fuego.
Acerca tu boca a mis cenizas. De ti depende el renacer de las llamas.
¡Quémame, hazme cenizas, no encontrarás nada más en mí que tú!
 Entre las cenizas / de mi Maestro / y mis cenizas / no habrá diferencia.
¿Qué sería la eternidad sin las cenizas de nuestros padres?

Alejandro Jodorowsky 


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

También Puedes Ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario