domingo, 25 de octubre de 2015

Yo También Estoy Harto De Las Promesas De Los Políticos

“Los políticos predicen muy bien lo que va a ocurrir, y después explican muy bien por qué eso no ocurrió”.
— Alejandro Jodorowsky 

¿Te sentís herid@ en tu amor propio?, ¿te sentís estafad@? En referencia a este tema, una vez le preguntaron a Alejandro Jodorowsky que milagro le gustaría presenciar y respondió: “A un político diciendo la verdad”. Y compara a los políticos con las gallinas al decir que gritan promesas en un sitio y se van a poner huevos en otro. O algo aún peor, que se parecen a a las olas del mar ya que mueren apenas nacen, haciendo referencia a las promesas.

Para Alejandro Jodorowsky los políticos regalan una pequeña verdad para vendernos una gran mentira, por tanto podríamos vivir muy bien sin ellos, sin monigotes... Para acabar con los malos políticos hay que elevar por todos lo medios el nivel de conciencia de los que votan, añade.

Ahora mismo yo podría confeccionar una lista infinita de preguntas sin respuestas, pero me urge la siguiente: ¿Seremos capaces alguna vez de hacer valer nuestros derechos ciudadanos? 

Recordemos “siempre”, que el presidente, es nuestro administrador y nos debe, por lo tanto, obediencia como empleado y no al revés.

∼✻∼

A Propósito De Los Políticos...

1 comentario:

  1. Sigamos difundiendo la idea de que todos los políticos son y serán iguales. Así aseguraremos que, ante la desesperanza por lo inevitable, nadie mueva un dedo por expulsar de sus escaños a los mentirosos y corruptos para poner en su lugar a los honestos que, solo por hacer política, son metidos en el mismo saco.

    ResponderEliminar